A comienzos de agosto, Maju Lozano desembarcó en la pantalla de América Paraguay, donde conduce Cocineros Argentinos en la nueva etapa del icónico programa gastronómico tras sus 16 temporadas en la TV Pública de Argentina.
Así, tras el exitoso debut del consagrado ciclo culinario, Maju se tomó unas vacaciones planeadas con antelación junto a Juan Baraboglia, su pareja desde 2018 con quien formó una armónica familia ensamblada, motivo por el cual esta semana, y sólo esta semana, Cocineros Argentinos se grabó días atrás.
De esta manera, Maju viajó a las paradisíacas playas de la Riviera Maya para encarar lo que queda del año recargada de energía. Así lo hizo saber la propia conductora desde sus redes sociales, quien se mostró feliz y distendida disfrutando del sol, el mar, la playa y las exquisiteces aztecas.
En tanto, en medio de su estadía en el caribe mexicano, Maju Lozano recibió la noticia de la nominación al Martín Fierro de Todas las tardes, el programa que ella condujo durante 10 temporadas en las tardes de El Nueve hasta el año pasado, que competirá en la terna de Mejor Magazine.