La modelo Vivi Figueredo anda enfocada en sus emprendimientos laborales sin dejar de lado su incursión en los medios de comunicación como conductora de radio y televisión. Hace unos días les contábamos que se compró una camioneta de carga para realizar trabajos como vender frutas, verduras o realizar mudanzas.
Esto generó todo tipo de comentarios entre los internautas quienes se preguntaban cómo una de las mujeres más deseadas de este país y que tuvo destaque en Europa no aprendió a ahorrar su dinero y ahora se dedica a la venta de lo mencionado más arriba. La farandulera no dudó en salir a responderle a los curiosos y dejó en claro que ella del laburo no tiene miedo y que es una mujer todoterreno.
“Primero les aclaro que no tengo vergüenza para ganarme la vida honestamente, hasta una pala se usar si es necesario para salir adelante. Segundo que no dije que dejaba los medios o que perdí todo lo que gané, estoy invirtiendo que es distinto y por último, es mentira que en el espectáculo se gana fortuna, eso solo pasa en la imaginación de quienes ni idea tiene de lo que es en realidad ese ambiente”, aclaró.