Las emociones se apoderaron del set en “Cocineros Argentinos” donde la semana pasada se vivió un momento bastante especial cuando realizaron un merecido homenaje a uno de los conductores icónicos del formato, se trata de Guillermo Calabrese. El recordado presentador de televisión estuvo por muchos años en el programa y su fallecimiento en el 2023 marcó a varios expertos en el rubro gastronómico.
“Estoy muy emocionada, me encanta. Los felicito, se siente la casa de Cocineros que es una familia, es algo muy fuerte. Cala era como un padre para mí, yo lo sentía así”, dijo Ximena Sáenz cuando mostraban los momentos más destacados de su temporada.
“Imposible no emocionarse. Cala, desde el primer día, te recibió con mucha generosidad. Y siempre te hizo brillar, el que tenía al lado era el mejor cocinero, la mejor pastelera, la mejor cocinera. Lo caracterizaba su amor, su acidez, su picardía, su inteligencia”, agregó Luciano García.
Maju Lozano, actual conductora, recordó que ella trabajó muy de cerca con él siendo su asistente de producción. “Él siempre estaba muy arriba y, por eso, uno lo recuerda sonriendo. Si bien es una nostalgia y uno lo extraña mucho, pero divino”, expresó.