Los músicos argentinos se presentaron en el estadio Arena y más liberada que nunca Wanda Nara fue el broche de oro cantando su hit e intercambiando piquitos con ellos.

Este viernes, Ca7riel & Paco Amoroso se presentaron el Movistar Arena con un multitudinario show en el que presentaron su último disco, Baño María. Y entre las sorpresas de la noche, además de la presencia sobre el escenario de Lali Espósito, claramente la aparición de Wanda Nara hizo estallar el estadio.

Enfundada en un catsuit negro y enormes gafas oscuras, la ex de Mauro Icardi apareció en el escenario para interpretar «Bad bich», el hit con el que Wanda se lanzó como cantante, junto al dúo.

Lo cierto es que la inminente conductora de Bake Off Famosos (Telefe) fue el broche de oro del recital donde, con movimientos sensuales y acompañada por los anfitriones de la noche, Nara terminó a los besos con ambos en medio de la euforia del estadio.

“¡Es Wanda fucking Nara!”, la presentaron a puro grito y tras algunos minutos, el primero de los cantantes urbanos en chaparse a la hermana de Zaira Nara fue Paco, al tiempo que inmediatamente le llegó el turno a Ca7triel, quienes se mostraron exultantes por tenerla como invitada de lujo.

Texto extraído de PrimiciasYa.com