La bailarina Jessi Torres está en medio de un tremendo escándalo porque una mujer llamada Tatiana Vera salió a darle con un palo diciendo que estuvo trabajando en la casa de la mediática, pero no cobró ni un guaraní. Esta persona realizaba la limpieza en la residencia y ahora dejó en claro que va a tomar acciones legales porque nadie le da una respuesta.
“Creí que por fin Dios me iba bendecir con un lindo trabajo que sería con un sueldo que valga la pena, más con una familia que por fin dije, van a la iglesia, son líderes de jóvenes, que bendición, avy’a, pero ya hace 2 meses que sigo queriendo cobrar mi sueldo que trabajé sin retiro para esta chica y su esposo”, menciona al inicio de su publicación.
“Usaron el argumento más estúpido para hacerme sentir la culpable de lo ocurrido y no pagarme hasta hoy en día. No me da vergüenza hacer público porque el que nada debe, nada teme. Ojalá tengan vergüenza con esta publicación y me puedan acercar mi plata porque no da gusto trabajar y que se te joda otra vez”, expresó.