Tremendo escándalo se está armando en las redes sociales donde el protagonista en esta ocasión es el abogado de los famosos, Diego Lansac, quien supuestamente fue acusado de ser un mal padre de parte de la mamá de sus hijas, Claudia Yorg. El letrado hizo un duro descargo en su cuenta de “X” donde mencionó que la verdadera intención de esta mujer sería manchar su reputación.
El entendido en leyes acompañó la publicación con unos extractos bancarios donde deja en claro la cantidad de dinero que iba depositando a esta persona. Puntualizó que lamenta llegar hasta este punto porque respeta mucho a la señora y no quería iniciar una pelea mediante, pero cree que es la única manera de demostrar que jamás dejaría a sus hijas sin el dinero que les corresponde.
“Quiero aclarar que soy un padre responsable y que doy G. 10 millones mensuales a mis hijas, que además después de 7 años que no me permitió verlas, desde enero me relaciono diariamente con ellas. Evidentemente todo esto es con la sola intención de perjudicarme”, escribió Lansac.