Desde hace un buen tiempo se viene comentando que supuestamente Jennifer López y Ben Affleck estarían en proceso de divorcio. El rumor aumentó cuando el actor decidió sacar todas sus pertenencias de la casa de su pareja y ella se andaba paseando por Europa sin usar su anillo de casada.
Ambos hicieron todo el intento posible por frenar el distanciamiento, hasta fueron a hacer una rara terapia que consistía en enviarse todos los días cartitas de amor para poder avivar la llama del amor, todo esto sin tener resultado positivo. Ahora los medios norteamericanos señalaron que los documentos para dar por terminada la relación ya están firmados y no hay nada que se pueda hacer.
Se menciona que Affleck no está para nada afectado con esta situación y que solo busca recuperar su libertad porque ya era insostenible vivir con Jennifer. Se espera que en los próximos días ambos realicen un comunicado para explicar todo lo que lucharon por seguir juntos y el respeto que se guardan. “La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. El amor que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, menciona una persona cercana a los ahora exmaridos.