Luana Alonso armó revuelo en las redes sociales con su presencia en los Juegos Olímpicos París 2024 donde los internautas destacan su gran belleza y hasta le dieron la sugerencia de abrirse una cuenta en la plataforma donde se venden contenidos de alto impacto.
Pero lo que más conmocionó a todos es que la atleta paraguaya al quedar fuera de la competencia mencionó que tomó la decisión de dejar la natación para enfocarse en otras metas que tiene en su vida y que está muy emocionada con esto. Según señaló, está muy interesada en seguir una carrera dentro de la política.
“Fue tanto tiempo que hice natación, fueron 18 años de mi vida, tengo tantos sentimientos, pero lastimosamente tomé la decisión de dejar y estoy feliz de que mi última carrera sea en los Juegos Olímpicos. Voy a ir a Estados Unidos a terminar mi carrera de Ciencias Políticas y, por qué no, ser ministra de Deportes algún día, porque yo como deportista sé lo que sufren los deportistas y quiero impulsar el deporte. Les pido que luchen por sus sueños”, dijo Luana entre lágrimas.