Malala Olitte tiene acostumbrado a sus seguidores a compartir todo lo que le pasa en su día a día mediante las diferentes redes sociales y en esta ocasión comentó que recibió una llamada sospechosa donde intentaron sacarle dinero, pero sin tener éxito.
La exmodelo y ahora conductora de televisión señaló que un hombre se comunicó con ella, se le escuchaba desesperado porque supuestamente sin querer envió mal un giro de G. 300 mil y le suplicaba que le devuelva porque era de suma urgencia. Lo que esta persona no se esperaba es que la farándula no tiene un pelo de tonta y rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando.
“Ayer me llamó un señor y me dice que se equivocó de número y envió mal G. 300 mil en mi billetera. Ahí me empieza a guiar gua’u él para que yo haga el reenvío y devuelva los G. 300 mil”, comienza diciendo Malala. Luego ella recibe un mensaje del mismo número que decía: “se le ha transferido la suma de G. 300 mil”.
El sinvergüenza no se daba por vencido. “Ahí le digo: espere, señor. Veo con atención al cliente y le devuelvo la llamada. Automáticamente me corta el cel. Qué pucha todo lo que hacen para robarte estos desgraciados. Atiendan que porfa”.