Un escándalo de aquellos se habría generado en un reconocido shopping donde supuestamente la modelo Jazmín Mernes estaba en un situación sospechosa dentro de su camioneta. Primeramente se sospechaba que la mediática estaba con otro hombre recibiendo y dando mimos, pero su amigo, Toñito Gaona, explicó qué fue lo que realmente sucedió.

Mediante unos videos fue contando que la farandulera y él estaban estacionados dentro del centro comercial, ahí aprovechó para cambiarse de ropa, probablemente alguna otra clienta se dio cuenta de eso y pensó que se estaba dando otra situación. Aclaró que tal vez lo que incomodó fue que Jaz salió del rodado con poca ropa a buscar algo en la parte trasera.

Ambos fueron interrogados por los encargados del local, pero entendieron lo ocurrido. “Nosotros estábamos en la camioneta y ahí se puede cambiar. Ella se estaba cambiando de ropa nomás y sacando su alargue porque íbamos a hacer unos vídeos en el shopping. El vehículo está todo polarizado. Quizás lo que molestó es que Jazmín se haya bajado a buscar algo de atrás del vehículo con poca ropa”, señaló.