Nadia Portillo sorprendió a todos los internautas cuando se conoció un audio que le había enviado a Freddy Vera, más conocido como “El Churero”, donde revela el infierno que vivió al lado del papá de su hija. Se trata de un empresario argentino que la denigró y quiso sacarla de los escenarios. La declaración de la cumbiera es muy fuerte y se la escucha destrozada.
En la etapa de la conquista, este señor le prometía ayudarla con su carrera musical, darle una vida de lujos y todo pintaba bien, hasta que se conoció sus verdaderas intenciones que era tenerla sometida a sus órdenes. “Vos preferís ir a tal boliche a menear el ort* a unos tipos en pedo. Al más churo le faltan tres dientes. Vos preferís eso a que tu hija sea una princesa y que tengas todo”, fue lo que supuestamente le decía este hombre cada vez que ella buscaba retomar su carrera musical.
“No era pues lo que me prometió. Yo jamás luego le iba a aceptar. El al inicio era, ‘ahora yo te banco tu carrera. Vas a poder estar más tranquila. Yo te voy a ayudar con esto, vas a poder invertir más en la música. Realmente cuando nació mi hija cambió todo y yo me callaba nomás ya en el sentido de que no le decía todo lo que estaba en mi cabeza. Pero apenas se liberó todo después de la pandemia, chau, acabó y él se daba cuenta. Empezó a hacerme la vida imposible, a destrozarme emocionalmente. Realmente yo estaba en un momento muy sensible. La depresión posparto es muy fuerte, porque tus hormonas están alteradas. Realmente él me hizo mucho daño”, alegó la cantante.