Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron tema central de conversación este lunes cuando se supo que la conductora decidió ponerle fin al matrimonio y habló con el futbolista para iniciar los trámites de divorcio.
En medio de esta crisis, se conocieron impactantes imágenes de Wanda llorando desconsoladamente mientras hablaba con Mauro en la entrada de su edificio ubicado en Avenida Libertador. «Chequeado que ella estaba mal porque se quería separar, por eso lo hablaron afuera del departamento que estaban las hijas», escribió el periodista Gustavo Méndez al compartir las fotos.
A su vez, Pochi de @gossipeame compartió las fotos del periodista en su perfil y completó: «Ahí Wanda lloraba porque le había planteado sus deseos de separarse, él le parece un padrazo pero sentía que había ciertas cuestiones de la pareja que se desgastaron después del WandaGate…».
Luego, recordó una foto que compartió Mauro junto a Wanda hace una semana y reparó en que ella tenia su maquillaje corrido. «Si ven bien ella tenia el maquillaje corrido porque había estado llorando», enfatizó.