Mirtha Cantero es una talentosa compatriota que se dedica a pintar paisajes plasmando en el lienzo su inspiración. Lleva viviendo 21 años en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina.
La paraguaya tuvo un momento de mucha emoción cuando fue hasta el programa de Mirtha Legrand para entregarle un hermoso cuadro que pintó para ella. En una entrevista con PrimiciasYa, contó que esta obra la creó en el año 2016 y sus seguidores le decían que se anime a llevarle este trabajo a la diva, pero lo veía como algo imposible de lograr.
“Pasó el tiempo, yo seguí trabajando con mi arte y bueno pasaron cosas como por ejemplo el incendio de mi hogar donde de milagro nos salvamos, esa obra se había salvado junto con otras que tenía guardado y quedó algo tinada, pero hace un año atrás volví a recrearla y fue en plazo de unos dos meses volví a compartir con la esperanza de al fin poder hacerle llegar su retrato”, comentó.
Este deseo se cumplió hace unos día y la paraguaya pudo conocer a la conductora quien se emocionó al ver la imagen. “Se apagaron las cámaras y ella muy amorosamente me recibió. Me toma de la mano y ve la obra diciendo: ‘Hermoso querida, gracias’. Fui muy feliz de poder cumplir ese sueño, nunca pensé llegar a tanto con mi arte y no hablo de plata, sino de lograr llegar a tantos bellos corazones y recibir amor a través de ello”, puntualizó.
Mirtha animó a otros talentos artistas a seguir luchando que con el tiempo todo lo bueno llega. “Creo que los sueños son plantados por alguna razón en nuestro corazón y todo tiene su tiempo, solo hay que creer en uno mismo y trabajar por ello”, dijo.