En el marco de la previa de la Copa América, el conductor Marcelo Tinelli entrevistó al campeón del mundo, Lionel Messi, en un mano a mano que fue emitido este martes por la noche en el canal de América.
El encuentro tuvo grandes momentos, pero uno de los más comentados en las redes, fue la divertida reacción del futbolista al ver a Marcelo con su nuevo look para el cual se tiñó el pelo de rosa.
“Yo creo que lo hiciste es revolucionario porque podrías haber tomado la decisión de irte a Arabia, por decir, y yo no se hubiera sido este fenómeno que despertaste acá. Todos con la camiseta rosa, yo me teñí el pelo de rosa como homenaje”, expresó Marcelo con respecto a su paso al Inter de Miami.
En eso, Messi comenzó a reírse y en tono algo burlón deslizó: “Te vi el otro día. Jugado el color, pero bueno…el rosa se lleva mucho ahora”.
«No te veo con mucha confianza…Sino me lo saco», contestó el conductor. «Me sorprendió, es jugado. Acá no pasa nada igual…», siguió el campeón.
Con lágrimas en sus ojos de la risa, Marcelo destacó: «¡Pero yo vivo allá!». «Un frio bárbaro encima a esa hora allá para estar de rosa. Ahora acá con el calor pasa, allá es jodido, no podes», cerró Leo muy divertido.