La cantante de cumbia, Marilina Bogado, se pronunció luego de que en las redes sociales la cañearan por ir al concierto de Karol G con su marido, Will Fretes, supuestamente ellos decidieron dar por terminada la relación y ya no estaban juntos. La guaireña comentó que la responsable del corto distanciamiento fue ella. 

Agregó que desde hace unos días regresaron y solucionaron las diferencias que tenían, pero que aprendió a no exponer más su vida privada en Instagram por el bien de su familia y la suya. El drama entre los tortolitos comenzó en octubre del año pasado y la situación fue empeorando por el temperamento de la artista. 

“Los dos colapsamos y sentí que ya no daba más la relación y en un momento de enojo y calentura le pedí a una amiga que me prepare un comunicado. Soy una persona súper impulsiva y es algo que tengo que trabajar mucho, porque siempre hago las cosas sin pensar en las consecuencias”, expresó.

Marilina puntualizó que para mantener su matrimonio está con ayuda profesional. «Ahora estoy haciendo terapia y me está ayudando demasiado, seguiremos teniendo problemas porque hay cosas que no se arreglan de un día al otro, pero por lo que se ama se lucha y amo mi familia».