En las últimas horas se volvió viral un fragmento de la charla de Tini Stoessel con Gabriel Rolón que se verá el próximo lunes por completo y donde la artista hace una dolorosa confesión.
Como parte del lanzamiento de su nuevo álbum, Un mechón de pelo, la joven cantante habló a fondo con el reconocido psicólogo y abrió su corazón.
“Lo de mi papá (la internación de Alejandro Stoeseel en 2022) había sido una gota que había rebalsado un vaso lleno de agua, y me empecé a encontrar en lugares oscuros y no sabía qué nombre ponerle», reconoció la popular artista.
Y recordó: «No sabía a quién recurrir, no sabía si contarlo o no, no sabía lo que era la ansiedad, no sabía lo que era un ataque de pánico, pero me estaba pasando».
Tini Stoessel contó lo difícil que fue transitar ese camino y llegar al éxito actual, por lo que resalta la importancia de este nuevo trabajo discográfico en su vida.
“Un poco en algún punto arranqué este álbum tan personal con esto, que yo creo que lo de mi papa fue lo que terminó de rebalsar el vaso”, reconoció la cantante.