En el día del trabajador, Wanda Nara compartió en las redes sociales el lujoso vestidor que heredarán sus hijas Francesca e Isabella, donde mostró en detalle la gran colección de carteras y zapatos de primeras marcas europeas que posee.
“Momento de orden, va a quedar increíble», indicó la empresaria en sus historias de Instagram mientras iba filmando cada uno de las carteras de distintos colores, tamaños y diseños que tenía.
«Miren lo que esto, pensé que me la habían robado en París, resulta que estabas acá, lo que lloré por este bolso», dijo emocionada al encontrar una de sus carteras preferidas que pensó que había perdido.
Y siguió con su relato: «Estoy acomodando todos estos bolsos, ¿por dónde empiezo? A veces digo ‘me quiero deshacer de algo’ pero, ¿de qué? si es uno más lindo que otro”.
“Yo no sé si mis hijas van a valorar… No sé si les gusta tanto los bolsos como a mí, eso es lo peor. Yo voy a ser de esas madres que les presta todo”, pensó Wanda con respecto al futuro de sus dos hijas en unos años y si utilizarán esas costosas carteras.