El fallecimiento de Silvia Elizabeth Nardi Aranda, hermana de la exmodelo Julieta Nardi, da un giro en el proceso de la investigación porque según el informe policial, al lado del cuerpo de la joven de 30 años de edad se encontraron unas pastillas, en el muslo tiene unos cortes, una mochila con documentos y lo más fuerte es el hallazgo de una carta supuestamente escrita por ella donde menciona a su cuñado, Diego Dirísio.
En la esquela alega que es por culpa del marido de su hermana que su familia está viviendo un verdadero infierno y que la presión que tienen ya es insostenible. También solicita que sus órganos sean donados y la cremación de sus restos.
¿Por qué este hombre sería responsable del dolor familiar? Resulta que Dirísio, pareja de Julieta, es uno de los implicados en el tráfico de armas que salió a la luz tras el operativo llamado Dakovo, en este esquema también está siendo procesada la exmodelo, ella es considerada por los agentes brasileños como una de las piezas principales y su situación es sumamente complicada con la justicia. Ambos fueron detenidos en febrero de este año en Buenos Aires, Argentina, por agentes de la Interpol.
La fiscala Carolina Gadea comentó que los primeros indicios es que se trataría de un suicidio, pero la investigación continúa para descartar otras hipótesis.