La comunicadora, Melissa Quiñónez, sorprendió a sus seguidores al realizar un posteo donde comenta acerca de todo lo que le tocó vivir en este mes de abril.

La locutora dice en su extenso texto que no fue para nada fácil lidiar con tantos altibajos, pero alegó que todo forma parte de un proceso donde aprendió a conocerse en diferentes aspecto para seguir creciendo en la vida.

«Lo que se ve y no se ve. No todos los días son lindos, hay días oscuros, forma parte del crecimiento ir tejiendo la vida. Lo bueno es que siempre sorprende la fortaleza del ser humano, ese que no se rinde. A veces cansa, pero sin darnos cuenta de la nada encontramos el camino (o volvemos al el)», escribió.

El posteo en Instagram llama mucho la atención porque está acompañado de una serie de imágenes y videos, en una de las fotos se puede ver a la presentadora de televisión sin contener el llanto.
Cómo era de esperarse, sus seguidores la llenaron de mensajes positivos y le hicieron recordar que ella es una gran guerra, los momentos complicados en la vida pasan y quedan como lecciones.