El influencer y exchico reality, Chelo Amaral, sorprendió a todos sus seguidores al realizar un extenso comunicado donde menciona que estuvo callado todo este tiempo con respecto a su divorcio por respeto a su familia, pero que se vio en la obligación de hablar porque Natty Balbuena rompió el código que tenían y confirmó la ruptura en un programa de televisión.
“Quisiera usar mis redes para confirmar eso mismo, pero simplemente para que dejen de sacar conclusiones o especular, hay muchos mensajes o comentarios dañinos, ofensivos y que faltan a la verdad”, comienza diciendo al inicio de su posteo.
“Natty y yo tomamos caminos diferentes por el simple hecho de que ya teníamos muchas diferencias, conversamos como personas adultas que somos y dimos por terminada la relación. Así es que por respeto nada más les pido que dejen de escribirme o escribirle a ella referente a este tema que a ambos nos duele porque se dice cada cosa sin sentido”, puntualizó.
Agregó que leyó muchas publicaciones donde se está manoseando la dignidad de ambos y que son puras mentiras porque solo ellos dos saben la verdad. “Otra cosa, los videos que suelo realizar no tienen NADA que ver con Natty, no son indirectas, así que les pido, no la ataquen más. Ella es un ser humano que siente también por si se les olvida”, expresó.