Después de que en las últimas semanas circulasen versiones de un supuesta crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, lo cierto es que la modelo habló del tema en la tv peruana y desde LAM (América TV) compartieron sus declaraciones.
Consultada en primer lugar sobre el apodo que las hijas de Marcelo la habrían puesto y a ella le habría molestado, Milett fue clara. “Mirá, el otro día estaba hablando con Cande (Tinelli) y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían a mí, supuestamente, y nada, nos reímos. Yo me llevo muy bien con ellas. Hemos trabajado en Punta del Este para el reality. Además de haber trabajado, hemos compartido momentos especiales, como el Año Nuevo, la cena de Año Nuevo”, explicó.
Y agregó sin medias tintas: “No he sentido como una mirada rara o algún ambiente extraño. Siempre han sido súper amorosos conmigo y yo lo digo porque realmente es así. No creo que ellas necesiten, digamos, quedar bien conmigo o yo necesite quedar bien con ellas porque, la verdad, no hay ningún tipo de interés de ningún lado”.
En tanto, sobre las versiones de crisis con el conductor, Milett Figueroa fue contundente al confiar: “En realidad, lo único que les puedo decir es que nosotros estamos bien. O sea, cosas, digamos, algunas charlas de pareja, yo las tendré con él en algún momento. Pero, realmente, lo único que les puedo decir es que nosotros estamos bien y no sé de dónde sacan tanta teoría y tanta especulación”.