Pasaron cuatro meses de que la pequeña Bianca, la niña que sufría de atrofia muscular espinal (AME), falleció luego de una larga lucha que movilizó a diversos sectores de la sociedad, pero ahora sus padres, José Patiño y Tania Maíz, están en boca de todos por una pelea que están generando en las redes sociales donde se habla de maltratos, infidelidades y de llegar a instancias legales.

Todo esto comenzó cuando José salió a hacer un comunicado en su cuenta de Instagram donde mencionaba que supuestamente Tania tenía la intención de vender las pertenencias de Bianca y que él no estaba de acuerdo con esta situación.

“En relación con las cosas de Bianca, quiero hacer constar que yo no quiero vender nada. Sólo un respirador tenemos que queremos vender (en eso sí nos pusimos de acuerdo a las duras). Creo que las cosas de Bianca se deberían de donar, pero eso no está en mis manos”, dice parte del polémico posteo que alarmó a todos los que siguieron el caso de la pequeña.

Pero la mamá no dudó en dar su versión alegando cuestiones que sacudieron las redes. “Con relación a la publicación de mi expareja, solo me queda decir que muchos años aguanté humillaciones, malos tratos, infidelidades. Voy a aclarar en la fiscalía como corresponde. Esta sería la segunda denuncia que hago sobre su persona”.

Muchos internautas lamentaron que esta expareja ventilen de esta forma una cuestión personal exponiendo de esta forma su privacidad.