La top model paraguaya, Eli Serafini, volvió con todo al mundo del espectáculo y está generando revuelo entre sus fanáticos quienes además de admirar su indudable belleza, están atentos a las redes sociales de la mediático por su lujoso estilo de vida.
La modelo, que también se dedica al rubro automovilístico, no se queda quieta y en su cuenta de Instagram podemos ver los costosos viajes que va realizando intercambiando sus jornadas entre Paraguay, Argentina y los Estados Unidos.
En las fotografías la podemos ver siempre entrenando porque es sumamente exigente con los ejercicios físicos y su comida equilibrada para mantener su tremenda figura, además de observar las imponentes playas donde se toma un momento de relax entre tanto trabajo que está teniendo.
Pero eso no es todo, en Argentina vive en una zona que según nos enteramos es sumamente exclusiva. Se trata de un country donde solamente viven personas adineradas entre celebridades y figuras del fútbol que están en su mejor momento. En dicha residencia vive con nada más y nada menos que su novio, Pata Pereyra, reconocido por su labor como director técnico de fútbol.