Después de dar dos impresionantes conciertos en River y de tener el honor de ser la primera mujer argentina en conseguirlo, María Becerra aprovechó los pocos días libres de su apretada agenda para hacer un stop laboral y tomarse unas mini vacaciones, antes de emprender la gira internacional que la espera a lo largo del año.

Es así que La Nena de Argentina compartió con sus más de 14 millones de seguidores de Instagram las primeras postales de sus días de descanso en Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, bajo las cuales contó: «Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo».
Allí puede vérsela a María en traje de baño al pie de un arroyo, donde puede apreciarse la belleza del paisaje argentino.

Con el pelo suelto y sin una gota de maquillaje, Becerra causó furor en las redes sociales, al generar más de un millón y medio de likes en pocas horas, y los más amorosos comentarios, tales como «Imaginate que estás ahí meta trekking cruzando el río y PUM, María Becerra. No te la cree nadie jaja», «Que Miami ni Miami, dame a María Becerra en Calamuchitaaaaaa» o «El país más lindo del mundo y la nena mas linda de Argentina».