Una de las voces más importantes de nuestro país es sin duda alguna la de Nicole Arz, quien logró gran popularidad en el mundo del espectáculo gracias a sus participaciones en diferentes programas de talentos donde su personalidad vocal la llevó a ser la favorita de los televidentes. En una entrevista con PrimiciasYa, mencionó que canta desde los cuatro años de edad, pero fue recién a los 14 años cuando se animó a subirse a un escenario y codearse con otros artistas.
“En el colegio, en los intercolegiales de la canción. A los 14 me presenté sola por primera vez, pero mi carrera musical arrancó recién en el 2005 luego de mi paso por Rojo Fama contra fama”, señaló.
La música para ella es su bandera. Logró momentos inolvidables y aprendió un montón gracias a su indudable capacidad artística.
Nicole dio su parecer con respecto a lo que faltaría para tener una proyección internacional. “Creo que necesitamos más apoyo de nuestra gente, del público paraguayo para poder salir del país con fuerza a representarnos”, dijo.
Cómo toda artista, ella tiene sus referentes. “Amy Winehouse por supuesto en primer lugar, también Joss Stone, Christina Aguilera y Etta James”, expresó.
A esta paraguaya aún le falta mucho por conquistar con su voz y en la nota nos habla acerca de lo que espera para su futuro musical.
“Espero que ya con varios de mis temas propios ya lanzados, con sus respectivos videoclips y porqué no con algún premio acá a nivel nacional”, puntualizó.