Sin duda alguna una de las mujeres más bellas de nuestro país es la extop model y empresaria, Eli Serafini, quien siempre se ganó la admiración no solo de los caballeros, sino también de las mujeres quienes elogian su gran porte.
La exmodelo se encuentra actualmente viviendo un gran romance con el reconocido deportista, Pata Pereyra y nos comentó cómo nació el amor entre ellos. Eli señaló que el flechazo se dio mientras se encontraba entrenando en el gimnasio, recordemos que la top es fanática de los ejercicios y le fascina llevar una vida sana, lo mismo que su actual pareja.
Estos tortolitos se conocer hace dos años, primeramente, comenzaron como muy buenos amigos y según nos contó la diva de las pasarelas, le tomó un tiempito aceptar la invitación de tomar un café con el exjugador. Luego tomaron caminos distintos, pero ahora están nuevamente juntitos.
Al ser consultada acerca de cuál es el secreto para que una relación tan linda dure, ella nos explicó que la base en todo noviazgo siempre tiene que ser el respeto mutuo. “Es muy importante para que funcione una relación sana”, señaló. También aclaró que como toda pareja siempre hay celos, pero lo fundamental es saber sobrellevar esos momentos.
Eli no dudó en decir que Pata es un hombre muy cariñoso y atento con ella, eso hace que la relación se afiance cada vez más. “Todos los detalles de él me gustan”, puntualizó. Obviamente no pudimos dejar pasar la oportunidad de consultarle acerca de la posibilidad de casamiento para este año a lo que Eli contestó: “En el futuro puede ser que nos casemos, pero ahora estamos bien, así como novios más románticos”.
Actualmente la extop model se encuentra viviendo en Buenos Aires, Argentina, aunque visita frecuentemente Paraguay. Es propietaria de una playa de autos donde le va estupendo y no para de viajar.