En la últimas horas del viernes, Tini Stoessel llamó la atención no sólo de sus seguidores virtuales, sino de los internautas en general, al eliminar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. Y llamativamente compartió una Storie de mechones de pelo desparramados en el piso.

Lo cierto es que Stoessel tiene más de 21 millones de seguidores, por lo que fue cuestión de un par de minutos para que se viralizase el apagón virtual de Tini, al borrar todo el material que tenía publicado en su feed. Si bien no faltaron memes sobre la cuestión, mientras que algunos fans se preocuparon otros lo tomaron como una clara señal de algún nuevo material musical próximo a lanzar.

En tanto, recientemente Tini había contado precisamente por esa vía que estaba un proceso de «cambios» y que sus modificaciones en el look reflejaban sus «varios procesos emocionales» que vivió en los últimos meses, sobre todo luego de su separación de Rodrigo de Paul. Pero además, había hablado de sus ganas de lanzar temas nuevos al asegurar sobre su intenso trabajo de los últimos meses: “No falta mucho para compartirles un proyecto muy íntimo”. Lo cierto es que además de borrar completo su feed, publicó una historia de su radical corte de cabello con una foto de sus mechones de pelo esparcidos en el piso.

Claro que además de llamar la atención de sus millones de fans con semejante postal, en las últimas horas Tini Stoessel se había mostrado con el pelo extremadamente corto, con mechones rubios y peinado con raya al costado.