Luego de pedir que le den más “gasolina”, ahora el pionero de la música urbana, Daddy Yankee, decidió dejar de lado los escenarios y sus canciones donde exclamaba que tenía un “llamado de emergencia”, entre otras canciones que siguen poniendo a perrear a varias personas, ahora ocupa su tiempo en predicar en el nombre de Dios y dar su testimonio de vida.
El ex cantante apareció en un video donde se le puede ver y escuchar hablando de su fe hacia Dios en una iglesia llamada “Refugiados en su presencia” donde él es uno de los pastores. Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con la nueva vida del reguetonero y es aplaudido con varios de ellos.
Daddy contó que le tomó 20 años regresar a unir su vida con Dios y que el camino no fue para nada una tarea sencilla. “El orgullo fue lo que me separó de Dios. El orgullo por ser bien importante cuando estamos en el camino, hay que reconocer nuestra debilidad. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron. He aquí todas son hechas nuevas”, dice en el material viralizado.