En el programa Polibandi apareció un nuevo personaje llamado oficial Mendoza, caracterizado por la empresaria y modelo Eli Mendoza, quien ahora incursiona en el mundo de la actuación. La señorita llamó bastante la atención gracias a su belleza y en una entrevista señaló que está con mucho anhelo de prepararse para ser periodista.
Esto generó mucho revuelo porque para los internautas está siendo muy común que las faranduleras que se hacen conocidas por desfilar en discotecas quieran ocupar un lugar en los programas de televisión donde se debaten temas serios.
Pero lo que más llamó la atención fue la respuesta de la mediática quien con mucha inteligencia salió a decir que no busca usurpar un lugar donde se precisa de mucha preparación, como tal vez otras de sus colegas lo hacen, es por eso que prefiere antes pasar por una universidad y tener la base necesaria para brindar lo mejor a los televidentes.
“Yo nunca dije que quiero la silla de Menchi, aunque si me preparo bien obvio que me voy a merecer. Nunca dije que me iba a lanzar como periodista sin tener aún el título y conocer a fondo los temas que se pueden tratar en un programa de noticias”, señaló Mendoza.
Puntualizó que es una mujer muy segura, por lo tanto confía en su potencial para concretar sus metas y que las críticas ya aprendió a filtrar porque si no suma solo las ignora. “No le doy mi energía a lo que no me hace crecer. Yo tengo talento y no soy solo un lindo cuerpo ni una linda cara porque en mi cabeza hay contenido y a los que no creen en mí les voy a cerrar la boca”, dijo.