El máximo exponente de la música urbana, Bad Bunny, está en medio de la tormenta debido a las críticas que le están lloviendo luego de aparecer en el primer concierto de su nueva gira montado en un caballo. Varios internautas, defensores de los animales, salieron a decir que esto se puede considerar como maltrato y esperan que se tomen sanciones en su contra.
En el video que se viralizó en las diferentes redes sociales se puede ver al músico ingresando al escenario sobre el potrillo con una máscara en la cara en medio de fuertes sonidos y juego de luces que podrían aturdir al caballo.
Los materiales llegaron a las Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), se trata de una organización sin fines de lucro, quienes salieron a calificar como “irresponsable” el acto.
“Definitivamente no ‘estamos bien’ con este acto irresponsable. Bad Bunny, ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente no quiere estar ahí. Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”, se lee en las redes sociales de PETA.