La abogada farandulera, Antonella “Yasuri” Aguilera, estuvo todo este tiempo compartiendo con sus fanáticos el avance de su primer embarazo. Al principio la mediática tenía que lidiar con comentarios fuera de lugar que le realizaban en las redes sociales, pero ella sin dudar salía a encarar la situación sin pelos en la lengua. 

Esta mañana la ex participante del Baila Conmigo Paraguay mencionó que es un día sumamente importante porque preparó las ropitas de su beba, Leah Georgina, para ir al hospital esperando su llegada. 

“Me despido de la panza con mucha emoción, voy a extrañar las pataditas y los diálogos en secreto que teníamos con mi chiquita. Llegó el momento de soltar el embarazo para recibir a mi princesa”, comenzó diciendo Yasuri.

La mediática agradeció a todas las personas que siguieron su embarazo en estos nueve meses y resaltó que fue una de las experiencias más hermosas que le tocó vivir. “Llegamos a las 39 semanas sin complicaciones. Un sin fin de nuevas emociones nos espera. Familia, amigos, mi amor, gracias por estos 9 meses de muchos mimos, cuidados y amor”, puntualizó.