La ex vedette y conductora argentina, Wanda Nara, sabe qué respuesta dar a los periodistas para llamar la atención y así estar en boca de todos. En esta ocasión, la también ahora cantante, fue consultada en una entrevista acerca de su vida sexual. 

En medio del lanzamiento de su nuevo tema O Bicho Vai Pegar le preguntaron qué música le gusta poner a la hora de tener intimidad con Mauro Icardi y su respuesta dejó a todos con la boca abierta. Señaló que el único sonido que tolera escuchar son sus gemidos en la habitación y a todo volumen.

“Antes que yo, ese colchón habrá visto pasar a 200 mujeres, pero después de mí, fue un desastre total. Ya no le sirvió más el colchón”, comenzó diciendo la modelo. 

Continuó con su ardiente relato sin limitarse en los detalles de su primera vez con el jugador argentino. “Al día siguiente, recuerdo los dolores en mi cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo. Tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Creo que si esa noche no hubiera sido exitosa, no habríamos llegado a donde estamos”.