Tremendo regalo le dio la modelo Lilian Ruíz a su ahijada mediática, Nicol Di Prattez, una reconocida productora de eventos y manager. La farandulera se encargó de llevarla junto a la prestigiosa doctora, Di Paola Moura, para someterse a unos retoques estéticos y en las redes sociales generó revuelo entre las internautas quienes señalaron querer tener una “maína” como Ruíz.
PrimiciasYa contactó con Di Prattez quien mencionó estar muy contenta con el obsequio que recibió y el buen trato de la profesional médica. “Todas nos merecemos tener en nuestra vida una Lilian Ruíz y una doctora como Di Paola Moura. Me hice varios procedimientos estéticos para lucir más fresca y las reacciones en Instagram fueron impresionantes”, comenzó diciendo la encargada de realizar los carnavales más importantes en nuestro país y en el Brasil.
Con respecto a qué fue exactamente lo que se hizo, respondió que le sacaron la grasa de la papada para afinar el rostro, se marcó la mandíbula para tener un mejor moldeado, le drenaron la piel y por último le inyectaron vitaminas vía suero para su regeneración.